F.H.G      Consignatario de Hacienda - Transporte de Hacienda.

Quiénes somos

Che Pire S.R.L. consignatarios de hacienda con más 5 años de experiencia operando en el sector agropecuario en calidad de Sociedad de Responsabilidad Limitada, contamos con el asesoramiento de nuestro socio gerente, Francisco Hipólito Gortari, comisionista de hacienda, puesta su vida al servicio de campo con más 30 años operando como productor y como mandatario hacienda. Y atención personalizada de nuetro socio Luis Leandro Gortari, Técnico en administración agropecuaria​.


Che Pire S.R.L. vaquero con vacas
FRANCISCO HIPOLITO GORTARI COMISIONISTA DE HACIENDA
Lleva toda su vida puesta al servicio trabajo rural, con más 30 años de experiencia operando como productor y como intermediario en las transacciones de comercialización de hacienda.
Dirigido a particulares y empresas.
LUIS LEANDRO GORTARI
TECNICO EN ADMINISTRACION AGROPECUARIA

El campo, hoy más que nunca, debe ser manejado con criterio empresario. Con sólidos conocimientos agropecuarios, Luis Leandro desarrolla la explotación agropecuaria familiar y empresarial a distinta escala. 
Che Pire S.R.L. persona montana en caballo
Luis Leandro Gortari
Técnico en Administración Agropecuaria
Che Pire S.R.L. camión con ganado


FRANCISCO HIPÓLITO GORTARI
Trasnporte de Ganado
Llevamos más 19 años trasladando cabezas de ganado por toda la región del país; con rodados en óptimas condiciones, choferes con vasta experiencia y capacitación para el traslado de bovinos y, documentación requerida para circular por rutas nacionales, provinciales y caminos en general, con cabezas de ganado en pie.
Dirigido a particulares y empresas.

Visítenos en Esquina, Corrientes

chepiresrl@gmail.com